Arroz con Tomate y huevo


En casa desde que somos pequeños hay un plato estrella, el Arroz con Tomate y huevo, que es lo más tonto del mundo pero que me encanta.

Arroz tres puñados para dos personas
Tomate Frito
Dos pimientos
Un diente de ajo entero
Una cebolla picada
Aceite
Huevos

Rehogamos el ajo y la cebolla, junto con los pimientos a tiras. Se incorpora el arroz y el tomate frito. Cuando empiece a hervir, se le añade agua caliente. Se deja hervir unos 20 minutos y a reposar, mientras se fríen los huevos en abundante aceite (me encanta lo del abundante aceite) bien caliente. Lo servimos todo junto.

Tanto mis hermanos como mis sobrinos y yo adoramos este plato, a los tres nos recuerdan al verano en Los Caños, y a nuestra madre a quien está especialmente dedicado este blog.

Comentarios