FELIZ NAVIDAD

Felicidades a todos los que me leeis y a vuestros familiares.
Laura y Juan Carlos


Comentarios

  1. Laura, te he conocido a través de la revista El Mueble. Yo también me presento al concurso "muestranos tu receta" Quería felicitarte por los platos que has presentado y desearte muchísima suerte. He votado tu plato de carne y el Tartar de tomate con cigala y ajo blanco, me ha entusiasmado...
    Me quedo siguiendote en tu blog, nos veremos pronto ;)
    Te deseo un Feliz 2012!!
    Besos
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria José, me alegra que te gusten mis recetas. Yo también te deseo un feliz año, espero seguir sorprendiendo te con mis recetas. Un beso enorme, Ya estoy preparando recetas de actifry, jajajaja, mañana es el sorteo!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario