Pechugas de pollo con salsa de mostaza con Thermomix

Tengo fijación con la mostaza tengo varios tipos y al final me cuesta utilizarlos, nunca me acuerdo. He encontrado esta receta que me parece muy interesante.
La madre de mi amiga Florinda hace muchas cosas con mostaza y le salen genial! que bien cocinas Mili!

4 pechugas de pollo
100 gr de jamón
80 gr de queso manchego semi (ahora hay una oferta super en Supersol)
400 g de setas
200 g de cebolla
200 g de crema de leche
2 cucharadas de postre de mostaza
30 g de aceite
sal y pimienta
750 g de agua

 

Elaboración

Trocear el jamón a vel 4, 3 seg y reservar. Abrir las pechugas y salpimentar. A continuación extender una capa de setas por encima y terminar con una capa de queso. Enrollar cada pieza con papel film que quede bien compacto. Envolverlos uno a uno con papel de aluminio para que no se abran.
Colocar las pechugas de pollo envueltas en el recipiente Varoma. Poner el agua en el vaso y colocar el Varoma sobre la máquina. Programar 35 min, temperatura Varoma , vel cuchara. Dejar enfriar para poderlas cortar mejor.
Servir acompañado de la salsa.

Elaboración salsa:

Trocear la cebolla a vel 4, durant 2 seg. Poner 30 g de aceite y programar 7 min temp. Varoma, vel 2. Al acabar añadir la mostaza, la crema de leche, sal y pimienta (si se quiere se pueden añadir algúnas setas). Programar 5 min temp 100ºC, vel 3.

Servir y disfrutar!

Comentarios