Tutorial deportiva de fondant


Este es un tutorial para una zapatilla diminuta
Perfecto para cupcakes!


1. Me resulta más fácil comenzar con un balón y lo cortó por la mitad para obtener dos piezas de calzado de igual tamaño. He puesto un acoplador manga pastelera en la foto para ver el tamaño de la bola. 
2. Se necesitarán dos piezas 7g. Ponerlas como dos salchichas mini. Y aplanar la parte de los pies.

 3. Pellizcar el centro de la forma un poco para dar una forma de reloj de arena.

4. Utilice el final de un pincel para hacer un agujero en la parte posterior del zapato
5. Utilice el pincel para empujar hacia abajo el fondant dentro de los lados de la zapatilla. Formando ligeramente curvada que es más baja que la parte delantera y trasera.

 6. Utilice el pincel para levantar la pasta de azúcar dentro de la parte posterior de la zapatilla para crear la forma del talón levantado. Gire suavemente el pincel dentro del agujero en la parte posterior presionando con los dedos en la parte exterior para diluir la pasta de azúcar y crear la forma correcta.
7. Repite el paso 6 en la parte delantera del agujero para levantar la lengüeta. Pasa el pincel con suavidad en la puntera del zapato.

8. Desde aquí, tomar un cuchillo afilado y marcar una línea que separa a los lados de la zapatilla de deporte de la lengua. Esta se extiende desde el lado de la zapatilla en la parte delantera, a la parte superior de la lengua. 

9. Ahora coloque el cuchillo plano e inserte la punta en la línea marcada. Frote suavemente el cuchillo hacia arriba y hacia abajo mientras se aplica un poco de presión - que está destinado a elevar el lado un poco y aplanar la lengua, de modo que los lados y la mirada lengua como dos piezas separadas. Repetir en el otro lado.

10. Ahora corte un círculo de fondant blanco para formar la puntera.  
11. Humedezca el extremo de la zapata y fije el círculo.  
12. Con unas tijeras o un cuchillo para cortar el exceso de nivel con la parte inferior de los zapatos. 
13. Cortar una tira de pasta de azúcar blanca. Esta tira se extiende desde la puntera en un lado, todo el camino alrededor de la parte posterior del zapato a la puntera en el otro lado. Esto se puede hacer en dos piezas y haber una unión en la parte posterior si lo desea.



14. Cortar una tira corta de pasta de azúcar blanco, ligeramente más ancho que el 1/8 "pieza. Esto cubre el borde inferior de la tapa superior y solapa la unión entre la puntera y la tira anterior. Hay pulgar para una comparación de tamaño. 
15. Cortar las tiras finas de pasta de azúcar blanca para los cordones. Hacer los ojales en el zapato con un palillo de dientes y humedecerlo ligeramente con agua. Coloque una tira de fondant de un agujero a otro y meter los extremos en el uso del palillo.


16. Repetir tres veces, y en el último agujero dejar los cordones sueltos.

 

17. Se añade una pequeña estrella a cada lado como los modelos converse.


Comentarios

  1. ¡Genial! Cuanto detalle para un zapato tan pequeño!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! tengo que subir el de los patucos, pero tengo que esperar a que mi chico esté libre para que me haga las fotos.
    Espero que te sea de ayuda!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario