Quiché de salmón ahumado y langostinos


Esta es ideal para las fiestas, a mi me encanta para llevarla a casa de amigos.

Una masa quebrada a medio hornear
2 cebolletas finas picadas y pochadas
1/4 de langostinos cocidos
100 de salmón ahumado
30gr de queso rallado
250gr de leche evaporada ideal
3 huevos

Preparación:
Pon en el vaso los huevos, el salmón, los langostinos y las cebolletas y programa 6 segundos en velocidad 3.
Agrega la leche evaporada y mezcla 6 segundos en velocidad 3. Salpimenta al gusto teniendo en cuenta que los langostinos llevan sal y también el salmón ahumado).
Vuelca esta mezcla sobre la masa quebrada y hornea 20-25 minutos a 180ºC o hasta que esté dorado.

Comentarios

  1. Que ricaaaaa, con lo que me gusta el salmón!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy partidaria de hacer una quiché de lo que más guste, a mi me encantan todas., son muy socorridas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario