Cuando una pastelería familiar y artesana, se convierte en un catering

De pastelería familiar; a catering de empresas y reuniones familiares.Hace unos días estuve en Madrid en una reunión. Hacía mucho que no estaba por Madrid y aproveche para quedar con amigas y familia.El día de la reunión , creía que a medio día saldríamos a comer a algún restaurante de menú, cosa que no me suele gustar, me inclino mas por un picoteo suave o una ensalada.Sobre las dos mis anfitriones me sorprendieron gratamente, tan solo ver el logotipo del  cátering que nos sirvió el almuerzo supe me iba a encantar. Pastelería La Oriental, con su logo vintage, y con toda la esencia de su pasado, y eso me recuerda a un muy buen obrador de Chiclana.
Se notaba que el catering era artesanal, de cuidada esencia y con toques de cocina de familia; algo que se agradece cuando se esta tanto tiempo fuera de casa. Mis anfitriones habían encargado chacinas y queso de entrantes, junto con una empanada de atún con un hojaldre del que espero tener la receta para compartirlo con todos vosotros y rollitos de jamon york con huevo hilado de creación propia expectacular! Ensaladilla, buñuelos con bacalao, y croquetas de jamón y de postre unos bombones  de chocolate blanco y otros con relleno de almendra. Ñam!!!!Después de esto continuamos la reunión, y al terminar me reuní con mis amigas y les comente la magnífica acogida que había tenido por parte de mis anfitriones, y me explicaron que en su empresa también son adictos a Pastelería La Oriental, y que siempre que tienen invitados especiales piden catering con ellos. Y me prometieron ir al dia siguiente al obrador.Me encantan las pastelerías de tradición familiar, ya que su trato siempre es muy agradable, y personalizado, las cosas cuando son familiares se tratan con más cariño y dedicación y eso se nota en cada uno de sus productos. Y obviamente no pude resistirme a traer a casa alguno de sus productos. Soy adicta al chocolate pero con estas calores, y con 6 horas de coche por delante preferí traerme unas bolas de piñones, crujientes por fuera y esponjosas por dentro. Media docena de pastas de té, divididas en almendra, naranja, chocolate, yema, avellana y canela. Y unos croissants que no pueden  estar más buenos! Seguro que mi amiga Cristina cuando los pruebe ya no vuelve a comprarlos en pastelería Mallorca. Y me traje para casa una empanada de atún para que mi chico la probara y por favor necesito esa receta!!! Que rica, que artesana, es maravillosa.Prometo volver, sois geniales, para los que estais por Madrid aquí os dejo la dirección, para que experimentéis las mismas sensaciones que yo,  Calle Ferraz, 47 MADRID 915 597 045 info@pastelerialaoriental.net
Si quieres síguelos en facebook
Me quedé con ganas de probar estos merengues aptos para celíacos, y las tejas tambien aptas para celíacos, pero así ya tengo excusa para volver y así me dais la receta del hojaldre ;-)

Después de esto tengo súper claro que irás!!!Comparte esta entrada en tu blog o en tu facebook, si te ha gustado, que tengas un buen día!!! Laura

Comentarios