Entre platos anda el juego

Se aproximan unas fechas de muchas celebraciones y todos en la medida de nuestras posibilidades intentamos servir en nuestras mesas las mejores recetas. De un tiempo a esta parte la presentación de las comidas en celebraciones especiales ha tomado mucha fuerza, por eso hoy quiero hablar de la vajilla como elemento imprescindible en la mesa.
En el mercado podemos encontrar diversidad de materiales, las más habituales son de porcelana y de loza. Igual nos ocurre con los diseños y los tamaños. Se recomienda elegir un diseño clásico acorde con nuestros gustos. Nuestras madres tenían la vajilla de diario, la de café, la de los niños y la de las grandes ocasiones; esa vajilla que estaba avocada a vivir dentro de una vitrina. Y yo aplaudo a las madres, ellas si que sabian combinarlas. Os enseño varias vajillas que os pueden gustar mucho para las próximas reuniones navideñas.



Gracias por visitar mi blog, espero que te sea de ayuda. Pasa un buen día, y comparte este blog con tus amigos, saludos Laura

Comentarios